PROYECTO SOCIAL

la Asociación Hermandades del Trabajo (HHT), en su rol de Organización solidaria de desarrollo, plantea sus intereses sociales de colaborar con las comunidades vulnerables de Medellín más allá de representar un logo y una trayectoria de 59 años.

Nuestra principal misión es fortalecer, dentro de las comunas que conforman Medellín, la Calidad de vida, la Educación, la Igualdad de Oportunidades, la Inclusión Social, el Empoderamiento, el Trabajo Decente y la Propiedad Colectiva en conjunto de sus habitantes a través de planes educativos y de representación social.

Nuestra labor, va en conjunto de todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa, a través de su más amplio sentido de responsabilidad social; siendo esta, la obligación que los miembros de una comunidad tienen para preservar las buenas condiciones de su entorno mientras está íntimamente relacionada con la ética y la moral desarrollando una conciencia de conjunto.

Proyecto Social (5)

Por eso la Asociación Hermandades Del Trabajo, sede Medellín, comprometida con su posición Apostólico-Social, busca para esta nueva etapa, llena de ambiciones y objetivos promocionales, seguir con el ejercicio de la educación. Hemos decidido emprender esta vez, la Economía Solidaria a través de un proyecto social que lleva por nombre Propuestas participativas de la Asociación Hermandades del trabajo (HHT) a las Comunidades vulnerables de la ciudad de Medellín, a través de proyectos formativos y de cooperación comunitaria”. Su principal enfoque… los jóvenes y adultos que quieran emprender sus propias iniciativas enmarcadas siempre dentro de la legalidad y la transparencia; conformando equipos de trabajo que ejerzan el voluntariado desinteresadamente desde un compromiso con su entorno, su sociedad y su medio ambiente.

Proyecto Social (6)
Proyecto Social (7)